Abril 2017 | Formación Profesional

 

El Coaching es una disciplina o práctica emergente que surge como respuesta a inquietudes comunes y se constituye en un espacio de aprendizaje desde el cual nuevas acciones se hacen posibles reduciendo así la brecha entre el estado actual y el deseado.

Nuestro programa tiene como objetivo formar coaches ontológicos con marcadas competencias profesionales, capaces de sostener no sólo conversaciones sino procesos de coaching con foco en los resultados. Creemos que todo aprendizaje se constituye como tal cuando se alcanzan los resultados esperados y éstos pueden ser sostenidos en el tiempo.

En este sentido el participante recibe entrenamiento alineado a los estándares internacionales establecidos por la International Coach Federation (ICF), sus competencias y definiciones éticas profesionales.

Programa Presencial (Buenos Aires)

 

Dirigido a:

» FUTUROS COACHES: A quienes desean dar un giro a su profesión o actividad laboral dedicándose por completo al ejercicio del coaching profesional (con aval internacional) o como facilitador de grupos a través de talleres o espacios de aprendizaje grupal.

» PROFESIONALES DIFERENTES AREAS: A quienes desean incorporar competencias para aumentar sus niveles de desempeño y efectividad en su actividad profesional (Docentes, psicoterapeutas, profesionales de la salud, abogados, consultores, responsables de recursos humanos,  etc).

» MANAGERS: A Directores, Gerentes, Mandos Medios y Managers Potenciales que deseen desarrollar competencias genéricas de management potenciando sus niveles de desempeño y el de sus equipos de trabajo.

Respaldo y Certificación Internacional

 

A través de este Programa obtendrás tu acreditación como “Coach Ontológico” avalado por la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva (EADEE) con reconocimiento internacional de la International Coach Federation (ICF) y la comunidad mundial de coaches profesionales.

** El Programa CCT se encuentra aprobado por la International Coach Federation (ICF) como Approved Coach Specific Training Hours (ACSTH), lo que implica su reconocimiento internacional; pudiendo luego gestionar tu membrecía ante dicha organización.

*** Este Programa se dicta en Perú, Colombia, Ecuador, México y España; a través de nuestro Programa de Partnership (Consúltanos para más información).

Más Información | Recibe más información ahora »

Este año tenemos todas las vacantes cubiertas
¡Consúltanos para ingresar en 2018!

Profesionales de las siguientes empresas certificaron con nosotros

Sigue a Ezequiel Ponce Iovine a través de:

 

Síguelo en Facebook  |  Síguelo en Linked-In  |  Síguelo en Instagram

#Coaching #Transformacional #CoachingOntologico #ICF #BuenosAires #Argentina
#EscuelaDeCoaching #Profesional #InternationalCoachFederation #EADEE #EzequielIovine #Formacion #CarreraDeCoaching #Internacional