Testimonios de Alumnos

“Recomendé el Curso”

“Ha sido un placer haber realizado esta capacitación y espero que nos podamos reencontrar nuevamente en futuras actividades porque me sentí muy cómoda y acompañada. Aprendí y me quedaron en claro los conceptos que necesitaba. De hecho recomendé el Curso. Muchas gracias”.
A. Bernal (Lic. en Psicología. San Luis. Argentina)
CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO


“Excelente”

“Me pareció excelente, con mucho para aprender y poner en práctica ,claro ,conciso y dinámico. La devolución como nos tienes acostumbrado, en tiempo, forma, didáctica, en conclusión excelente. Cumplió ampliamente con mis expectativas.”
R. Lobo (Gerente de Distrito. Capital Federal. Argentina)
CURSO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO 


“Me sorprendió”

“Me impresionó bastante, no esperaba que me sea tan útil! En cuanto a la devolución docente es muy impresionante ver cómo interpreta y se toma el tiempo para corregir y aconsejar.”
J. Torres (Jefe de Inspectores. Santa Cruz. Argentina)
CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA


“Calidad y profesionalismo”

“Busque formarme en Negociación porque consideré que era necesaria conocer de esta disciplina para mi trabajo, pero ciertamente conocer de negociación puede darnos excelentes herramientas para llegar a acuerdos donde las dos partes ganen. El curso cumplió con mis necesidades , el mismo ha sido de muy buena calidad y profesionalismo. El tiempo de respuesta del tutor fue el estipulado y las devoluciones muy buenas. El mayor aporte que me deja este programa, es la semilla que plante en mi persona para comenzar a nutrirla con experiencia, a fin de mejorar día a día, no solo en negociación, si no como persona. Muchas gracias y cuenten con mis referencias para recomendar el curso.”.
R. Hernández. (Gerente Regional. Mendoza. Argentina)
CURSO DE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA


“Más que completo”

“Aprendí mucho y el material es más que completo. Adquirí una variedad de herramientas. Gracias Ezequiel por tu constante ayuda, empatía y claridad en cada momento”.
E. Frank. (Profesional Independiente. CABA. Argentina)
CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA


“Excelente”

“El curso es sin duda un excelente inicio de la charla sobre negociaciones. Hay mucho mas que estudiar y practicar, pero acá están excelentes bases para empezar aplicándolo. En este sentido, el curso en este formato cumplió con mis expectativas, aunque sienta que hay mucho que expandir personalmente. He adquirido nuevos instrumentos que me dan curiosidad para explorar un poco más allá. Ezequiel Ponce, el docente, fue excelente en sus devoluciones detalladas y celeres.”.
P. Marcelino (Consultor Externo. Toronto. Canadá)
CURSO DE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA


“Excelente, muy completo”

“El Curso me pareció muy bueno! De los mejores que he hecho hasta el momento. Me nutrió de herramientas. La devolución docente siempre ha servido, no sólo para aclarar dudas sino también, para aprender aún más a partir de la reflexión. Cumplió y excedió mis expectativas”. 
D. Martin (ARBA. Buenos Aires. Argentina)
PROGRAMA EJECUTIVO DE FORMACIÓN EN HABILIDADES GERENCIALES


“¡Excelente! Ya lo recomendé”

“El Curso me pareció excelente, es ideal para aquellos que por razones de tiempo no podemos hacerlo por otros medios, además está fantástico el aporte que brindan. Ya lo recomendé!! Cumplió con mis expectativas sólo resta practicar bastante ya que tengo herramientas que antes desconocía. Gracias a Ezequiel (Profesor Tutor), estaré en contacto para continuar”.
A. Cianciosi (Buenos Aires. Arg)
CURSO DE ORATORIA


“Excelente”

“Fue excelente, desde las unidades hasta la bibliografía y los videos. Aprendí mucho y aplico mucho de lo aprendí. Los felicito!”.
K. Cornejo (INTA. Buenos Aires. Argentina)
PROGRAMA EJECUTIVO DE FORMACIÓN EN HABILIDADES GERENCIALES

“Excelente”

“Ha sido una experiencia enriquecedora, en la cual he podido reforzar mis conocimientos con temáticas actuales, y sobre todo verdaderas, aplicables en mi vida profesional y personal. La metodología me gusto, los estudios a distancia requieren de un control y organización en el tiempo que se asigne. Estoy muy satisfecha y contenta con todo lo expuesto durante este programa y de igual manera con la ayuda y colaboración del tutor y personal administrativo, quienes siempre estuvieron dispuestos a colaborar conmigo de una manera oportuna y eficaz.”
Leon Aguilera (Subgerente Comercial. Ecuador) 
PROGRAMA EJECUTIVO DE FORMACIÓN EN HABILIDADES GERENCIALES


“Excedió mis expectativas”

“El Curso me pareció muy bueno! El mejor que he hecho hasta el momento. Me nutrió de herramientas. La devolución docente siempre ha servido, no sólo para aclarar dudas sino también, para aprender aún más a partir de la reflexión. Cumplió y excedió mis expectativas”.
A. Curcio (Montevideo Uruguay)
CURSO DE ORATORIA


“Mis Felicitaciones”

“Haber realizado este programa me ha posibilitado abordar ciertas cuestiones de diferentes manera, llevando a la práctica las herramientas y los recursos comunicacionales aportados. He obtenido muy buenos resultados. He aprendido muchísimo y me llevo muchas herramientas. He notado una gran disponibilidad por parte de ustedes. A todo el equipo de la Escuela. mis felicitaciones”.
D. Roige (Asistente Gerencial. Córdoba. Argentina)
CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO


“Excelente, Dinámico”

“Excelente. Bien estructurado con mensajes e ideas precisas. Dinámico. Con excelente bibliografía disponible que ayuda a continuar profundizando y perfeccionándose en el tema. La devolución docente? De primera. Cumplió con mis expectativas plenamente. Al finalizar el curso se cuenta con un conocimiento más preciso y organizado de temas de los que se suele hablar con frecuencia”.
J. Vázquez. (Banco Interamericano de Desarrollo. Brasilia. Brasil)
CURSO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO


“Excelente. Brillate”

“Fue excelente. La información atrapante, llevadera, pautas claras y fáciles, con herramientas sumamente útiles para poner en práctica. Acompañado de un profesional docente brillante del cual estoy muy agradecida. Cumplió totalmente mis expectativas y mucho más! Gracias”.
M. Foppolo (Lic. Tecnología de Alimentos. Buenos Aires. Argentina)
CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA


“Muy Práctico”

“El curso me pareció buenísimo. Muy práctico, muy aplicable a la realidad todo lo aprendido. Me ayudó muchísimo en lo personal y me brindó nuevas herramientas. Superó ampliamente mis expectativas. El profesor, bárbaro: siempre atento a las consultas, respondiendo con rapidez y agregando ideas aclaratorias (que son de muchísima utilidad!) de todo lo estudiado en las devoluciones de los Trabajos”.
L. Rokusz (Gerente de Recursos Humanos. Buenos Aires. Argentina)
CURSO DE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA


“Excelente”

“Excelente, también lo ha sido Ezequiel como Profesor Tutor, y las devoluciones de los trabajo. En cuanto al material de estudio fantástico, me maravilló. Sinceramente la actividad superó mis expectativas, cuando me inscribí buscaba los conocimientos básicos pero el material aportado no sólo supera las bases sino que asienta lo cimientos del crecimiento profesional y personal. Aplico los contenidos desde el primer momento que los aprendo y puedo decir que mi equipo está en camino a la excelente y mejora continua”.
E. Navarro (Director General. Córdoba. Argentina)
CURSO DE COACHING Y LIDERAZGO


“Me sorprendió”

“Me sorprendió. Están haciendo un muy buen trabajo, no tenía en la enseñanza a distancia, pero cubrió todas mis necesidades dada la profesionalidad con que se perfilan. Excelente el trato de Ezequiel (Profesor Tutor). Ahora cuento con una herramienta para llegar a más gente y con mejores resultados!. Muchas gracias!”
D. Ibañez (Santiago del Estero. Arg.)
CURSO DE ORATORIA


“Excelente”

“El desarrollo del programa me pareció excelente, buena información, buen desarrollo, didáctico y con muchos aportes nuevos para mi. La devolución del docente fué rápida, didáctica, muy valiosas las apreciaciones y correcciones. Se cumplieron mis expectativas y se superaron también. SÍ, adquirí nuevas herramientas y reforcé conocimientos anteriores.”
M. Carrera (Córdoba. Argentina)
CURSO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO